PREGUNTAS FRECUENTES

Ofrezco asesorías virtuales, ya que al ir a tu casa es probable que esto pueda perjudicar la tranquilidad de los gatitos y también su actividad normal, por lo que no será posible observar bien el problema. Igualmente, si deseas y vives en Lima, puedo visitarte.

Te acompaño durante 30 días. Hago un análisis del problema, reviso todos los recursos que tiene tu michi en casa, te enseño sobre el lenguaje corporal felino y te comparto un PLAN DE ACCIÓN 360° para que puedas implementarlo desde ya. Para ello, tendremos dos reuniones virtuales y, luego, puedes realizarme consultas a través de WhatsApp (en horario de trabajo).

Puede que hayas notado que tu michi tiene un comportamiento inadecuado como agresividad, miedo, micción fuera del arenero, etc., y que mantiene una conducta no deseada desde hace meses o, incluso, años. También podría ser que te hayas mudado o estés por mudarte o tengas un próximo viaje.

Cuando tenemos problemas complicados que llevan tiempo (meses o años), te recomiendo tomar la Asesoría Vincular Felina, ya que implica un acompañamiento constante de 30 días. Sin embargo, si vas a realizar algo muy puntual como una mudanza o un viaje, esta asesoría es la indicada, pues te brindaré el Protocolo adecuado para solucionar tu caso.

Las MasterClasses son oportunidades de aprendizaje, tanto si tienes un problema como si solamente quieres formarte en el mundo de los gatos y prever problemas con los tuyos. Además, una MC es una clase que se imparte de manera general; sin embargo, las asesorías son personalizadas y analizamos específicamente tu situación.

  • Comprenderás por qué tu michi se comportó de dicha manera
  • Resolverás los problemas que tanto te angustiaba
  • Cómo puedes tratarle de hoy en adelante
  • Te sentirás feliz de verlo/a mejor
  • Tendrás bienestar en tu hogar
  • Disfrutarás de su compañía